Centre d'omose

Voyer

Centre d'omose

NP

CENTRE D'OMOSE

Afin de garantir la meilleure qualité de traitement de l'osmose, HEMPEL, une entreprise leader dans la fabrication et la vente de revêtements de protection sur le marché marin, a homologué ses centres d'osmose dans toute l'Espagne pendant de nombreuses années.
 
La société a approuvé l'année 2013 "Centres d'osmose Hempel" à NÁUTICA PALAMÓS. Notre centre, ainsi que d'autres que la société a agréés à différents endroits de la côte espagnole, fait partie d'un total de 29 membres. Nos professionnels travaillent avec une grande expérience dans ce domaine. Notre personnel reçoit une formation technique fournie par HEMPEL afin de garantir que les traitements sont effectués conformément aux spécifications de l'entreprise.
 
En outre, des audits sont effectués pour vérifier que les centres disposent de toutes les conditions nécessaires pour offrir à l'utilisateur le meilleur service possible. N'hésitez pas à nous contacter si vous souhaitez des informations sur ce type de traitement car avec la marque, nous vous conseillerons de trouver la meilleure solution pour réparer votre bateau.

Conseils juridiques

NOTE: Ce conseil juridique est en espagnol. Si vous avez besoin d'informations ou d'une déclaration, contactez-nous.

Náutica Palamós S.A. es una sociedad registrada en el Registre Mercantil de Girona Folio 22, Tomo 399, Sección 3ª, Hoja 5.771, Insc. 1ª del 8-11-1984, con domicilio en Ctra. de Girona - Palamós Km. 40 (cruce La Fosca), 17230 Palamós, con teléfono 972 31 49 00 y fax 972 31 88 62, y con número de C.I.F. A-17080078 .

A efectos de comunicación y notificaciones del usuario a la empresa Náutica Palamós S.A., la dirección de correo electrónico es la siguiente: info@nauticapalamos.com
- Prestación de servicios.

A través de su página web, Náutica Palamós S.A. ofrece al usuario tanto embarcaciones nuevas como embarcaciones de ocasión, la información respecto de les cuales se ha de considerar que es meramente ejemplar y orientativa sin que en ningún caso las embarcaciones que se muestran y detallan en los los enlaces correspondientes se puedan considerar como una oferta en firme. Para la adquisición de cualquier embarcación nueva o de ocasión que conste en su "web site", el usuario se tendrá que poner en contacto con Náutica Palamós S.A. con el fin de recibir la información detallada de la embarcación concreta que le interese.  
- Propiedad Intelectual e Industrial.

Náutica Palamós S.A. es propietaria de la página web www.nauticapalamos.com y titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de dicha página así como de los contenidos de la misma y del nombre de dominio www.nauticapalamos.com. La totalidad de este "web site": texto, imágenes, marcas comerciales, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial de las páginas web a las que la "web site" de Náutica Palamós S.A. redirecciona, así como la titularidad de sus contenidos y de los nombres de dominio de las mismos, corresponden a sus propietarios.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este "web site" y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso explícito y por escrito de Náutica Palamós S.A.  

- Limitación de responsabilidad. 

Náutica Palamós S.A. no es hace responsable de los contenidos de las páginas web a les que redirecciona el "web site" www.nauticapalamos.com   así como tampoco de los posibles incumplimientos de la normativa vigente en cada momento en que estas pagines puedan incurrir.

Náutica Palamós S.A. no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos derivados del uso de este "web site" o de sus contenidos, incluso daños informáticos y la posible introducción de virus.

x
Afin de vous offrir un meilleur service, nous utilisons des cookies. En poursuivant votre navigation sur le site, vous en acceptez l´utilisation. . Accepter