Saltar al contenido
Home » 10 Lugares con encanto para navegar en la Costa Brava

10 Lugares con encanto para navegar en la Costa Brava

Blog - 10 lugares para navegar en la Costa Brava

La Costa Brava es un lugar paradisiaco para los amantes del mar, nos ofrece lugares llenos de belleza con una naturaleza única que todavía podemos disfrutar más si la descubrimos navegando en una embarcación de recreo.
Podemos encontrar infinidad de calas escondidas, rincones maravillosos para nuestra retina. Con un paisaje así podemos disfrutar al máximo del verano y de la temporada náutica.
Navegar en una lanchasemirrígidaGozzo crucero deportivo en la Costa Brava es una opción inigualable para disfrutar del verano.
Aquí os dejamos un pequeño listado de 10 lugares llenos de magia para disfrutar del mar:

Islas Medas: Situado a solo una milla de la playa del Estartit. Están formadas por siete islotes y varios escollos. Destaca por su espectacular belleza natural y salvaje. Se trata de una de las reservas de flora y fauna más importantes del mediterráneo. Es un lugar idílico para fondear nuestra embarcación y para los amantes del submarinismo.

“Illes Formigues”: Se trata de un pequeño grupo de islotes situado frente a la playa de Calella de Palafrugell. Cuando hace mala mar en muchas ocasiones no son visibles los islotes, ya que como su nombre indica son pequeños y poca altura, y quedan cubiertos por el agua. Con poca vegetación destaca por su riqueza en el fondo marino.

“Cova d’en Gispert”: Es la cueva más larga de la Costa Brava con casi 150 metros de longitud. Se encuentra entre las calas de Aiguablava y Aiguaxalida, lugares muy bonitos para navegar en nuestro barco.

Cala Castell: Situado en un paisaje lleno de belleza bordeado por una playa cubierta de preciosos pinares. Su fondo marino es de arena, muy cerca encontramos la bonica cala de “La Foradada” que destaca por sus aguas transparentes. Ideal para fondear nuestra lancha y darnos un baño antes del aperitivo.

Cala Golfet: Es una de las calas más bonitas de la Costa brava, tanto para visitar a través del camino de ronda o en una embarcación en que poder fondear y contemplar las magnificas vistas.

Cala Sa Tuna: Preciosa y pintoresca cala situada cerca de la población Begur, que destaca por su belleza en el paisaje y por sus aguas transparentes y cristalinas con fondo oscuro.

Cala Sant Francesc: Situada entre las poblaciones de Blanes y Lloret de mar, es una preciosa cala, ideal para fondear nuestra lancha o para bañarse en sus aguas cristalinas. También conocida como Cala Bona.

Cala Montgó: Situada cerca de la población de La Escala, es una de las calas más grandes de la Costa Brava. Dispone de 4 excelentes fondeaderos de arena y rocas.

Cap de Norfeu: Forma parte del Cap de Creus y destaca por la belleza de sus paisajes. Es una zona bajo protección terrestre y marina debido a la gran riqueza del paisaje. Navegar en una lancha o realizar submarinismo son alguna de las pasiones de los amantes del mar en esta zona.

Cala Montjoi: Se trata de una cala idílica muy visitada por el turismo, sus espectaculares paisajes se encuentran rodeados de montañas del pirineo. Sus aguas turquesas y limpias suponen un aliciente para el bañista. Fondear la lancha en esta zona es un auténtico privilegio.

¿Te interesa estar informado sobre nuestras novedades y promociones?
¡Suscríbete a nuestro boletín!