Quicksilver Activ 505 Open
Quicksilver Activ 505 Open
Quicksilver Activ 505 Open
Quicksilver Activ 505 Open
Quicksilver Activ 505 Open
Quicksilver Activ 505 Open
Quicksilver Activ 505 Open
Quicksilver Activ 505 Open
Quicksilver Activ 505 Open
Quicksilver Activ 505 Open
Quicksilver Activ 505 Open
Quicksilver Activ 505 Open
Quicksilver Activ 505 Open

Quicksliver ACTIV 505 OPEN

New boats


With the Quicksilver Activ 505 Open boat you will want to spend all day on the water fishing, sailing or having fun.
 
This boat with 5.03 meter long, has a open bow, has sporty styling and a spacious interior.
In the bow area you can set up the solarium in a few seconds or put a table to have an aperitif. In the aft area, the backrest of the seat is reclining so that the cockpit space becomes a pleasant meeting area.
Buying this boat will surprise you with its stowage capacity, especially inside the console.
 
The Quicksilver Activ 505 Open boat, approved for 5 people, offers us safety, comfort and versatility to enjoy sailing.
Quicksilver offers us to include the Smart edition in their boats, with the options most demanded by our customers at a cheaper price. This model includes: the bimini top, the ski mast, deck cushions and the bow sundeck kit.
 
This boat can be equipped with a MERCURY outboard engine with a power between 50 and 100 HP.
 
Náutica Palamós offers us, within its wide range of boats for sale, the Quicksilver Activ 505 Open model, where sailing or fishing will be a real pleasure.

ACTIV 505 OPEN
- Total length: 5.07 m
- Length of approval: 4,81 M
- Sleeve: 2,12 m
- Motorization: Fueraborda Max 100 HP
- Fuel tank: 90 L
- Design CE category: C
Availability   CONSULT
Related models
Information / Budget of ACTIV 505 OPEN

We will advise you both in the choice of your boat, whether new or used, and in all aspects related to the maintenance of the same.


OR CALL AL 972 31 49 00
REQUEST OFFER
Legal Advise

NOTE: This legal Advise is in Spanish. If you need some information or aclaration please, contact us.

Náutica Palamós S.A. es una sociedad registrada en el Registre Mercantil de Girona Folio 22, Tomo 399, Sección 3ª, Hoja 5.771, Insc. 1ª del 8-11-1984, con domicilio en Ctra. de Girona - Palamós Km. 40 (cruce La Fosca), 17230 Palamós, con teléfono 972 31 49 00 y fax 972 31 88 62, y con número de C.I.F. A-17080078 .

A efectos de comunicación y notificaciones del usuario a la empresa Náutica Palamós S.A., la dirección de correo electrónico es la siguiente: info@nauticapalamos.com
- Prestación de servicios.

A través de su página web, Náutica Palamós S.A. ofrece al usuario tanto embarcaciones nuevas como embarcaciones de ocasión, la información respecto de les cuales se ha de considerar que es meramente ejemplar y orientativa sin que en ningún caso las embarcaciones que se muestran y detallan en los los enlaces correspondientes se puedan considerar como una oferta en firme. Para la adquisición de cualquier embarcación nueva o de ocasión que conste en su "web site", el usuario se tendrá que poner en contacto con Náutica Palamós S.A. con el fin de recibir la información detallada de la embarcación concreta que le interese.  
- Propiedad Intelectual e Industrial.

Náutica Palamós S.A. es propietaria de la página web www.nauticapalamos.com y titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de dicha página así como de los contenidos de la misma y del nombre de dominio www.nauticapalamos.com. La totalidad de este "web site": texto, imágenes, marcas comerciales, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial de las páginas web a las que la "web site" de Náutica Palamós S.A. redirecciona, así como la titularidad de sus contenidos y de los nombres de dominio de las mismos, corresponden a sus propietarios.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este "web site" y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso explícito y por escrito de Náutica Palamós S.A.  

- Limitación de responsabilidad. 

Náutica Palamós S.A. no es hace responsable de los contenidos de las páginas web a les que redirecciona el "web site" www.nauticapalamos.com   así como tampoco de los posibles incumplimientos de la normativa vigente en cada momento en que estas pagines puedan incurrir.

Náutica Palamós S.A. no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos derivados del uso de este "web site" o de sus contenidos, incluso daños informáticos y la posible introducción de virus.

LEGISLACIÓN
 
Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita a nuestra WEB aconsejamos que se contacte directamente con nosotros a través de los datos de contacto que ofrecemos exponiendo  su caso, con la finalidad de llegar a un acuerdo amistoso entre las dos partes.
 
En caso contrario, la ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios y productos del presente portal, será la ley española.
 
Si usted lo desea, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
 
Nuestra empresa y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español y actúe en condición de consumidor.