Boat Cantieri Mimi Libeccio 8.5 Classic

New boat for immediate delivery

Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-1
Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-2
Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-3
Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-4
Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-5
Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-6
Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-7
Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-8
Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-9
Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-10
Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-11
Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-12
Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-13
Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-14
Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-15
Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-16
Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-17
Cantieri Mimi Libeccio 8-5 Classic-18
Cantieri Mimi Libeccio 8.5 Classic
Promotion

Náutica Palamós has a wide range of new boats for immediate delivery, including the authentic Gozzo Italiano Libeccio 8.50 Classic, equipped with 110 hp Yanmar engine. Speed 20 knots.

The standard equipment of this new boat is as follows:
Electric anchor windlass, interior and exterior cushions, teak aft, teak and stainless steel bathing platform with bathing ladder, white hull, varnished madea edge, fresh water shower, antifouling paint.

Optional equipment included in this new boat:
Bow thruster.
Cockpit table.
Double sun awning with rollbar.
 
Náutica Palamós presents within its range of new boats in stock, the Libeccio 8,5 Classic, a perfect combination of the classic sailing style reminiscent of the Gozzo Sorrentino of the 60's, but with the modernity of today.

Náutica Palamós has a wide range of new boats for immediate delivery, including the authentic Gozzo Italiano Libeccio 8.50 Classic, equipped with 110 hp Yanmar engine. Speed 20 knots. The standard

Request offer

Information
Promotion: SI
Brand: CANTIERI MIMI
Total length: 8.5 m
Length of approval: 7.55 M
Year: 2023
Sleeve: 2.50 m
Previous PVP: 113.846 €
Power: 110 CV
Motor brand: YANMAR
Approved seats: 8
PVP: 88.000 €
Other stock boats
Send to a friend: Cantieri Mimi Libeccio 8.5 Classic

Request offer
Legal Advise

NOTE: This legal Advise is in Spanish. If you need some information or aclaration please, contact us.

Náutica Palamós S.A. es una sociedad registrada en el Registre Mercantil de Girona Folio 22, Tomo 399, Sección 3ª, Hoja 5.771, Insc. 1ª del 8-11-1984, con domicilio en Ctra. de Girona - Palamós Km. 40 (cruce La Fosca), 17230 Palamós, con teléfono 972 31 49 00 y fax 972 31 88 62, y con número de C.I.F. A-17080078 .

A efectos de comunicación y notificaciones del usuario a la empresa Náutica Palamós S.A., la dirección de correo electrónico es la siguiente: info@nauticapalamos.com
- Prestación de servicios.

A través de su página web, Náutica Palamós S.A. ofrece al usuario tanto embarcaciones nuevas como embarcaciones de ocasión, la información respecto de les cuales se ha de considerar que es meramente ejemplar y orientativa sin que en ningún caso las embarcaciones que se muestran y detallan en los los enlaces correspondientes se puedan considerar como una oferta en firme. Para la adquisición de cualquier embarcación nueva o de ocasión que conste en su "web site", el usuario se tendrá que poner en contacto con Náutica Palamós S.A. con el fin de recibir la información detallada de la embarcación concreta que le interese.  
- Propiedad Intelectual e Industrial.

Náutica Palamós S.A. es propietaria de la página web www.nauticapalamos.com y titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de dicha página así como de los contenidos de la misma y del nombre de dominio www.nauticapalamos.com. La totalidad de este "web site": texto, imágenes, marcas comerciales, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial de las páginas web a las que la "web site" de Náutica Palamós S.A. redirecciona, así como la titularidad de sus contenidos y de los nombres de dominio de las mismos, corresponden a sus propietarios.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este "web site" y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso explícito y por escrito de Náutica Palamós S.A.  

- Limitación de responsabilidad. 

Náutica Palamós S.A. no es hace responsable de los contenidos de las páginas web a les que redirecciona el "web site" www.nauticapalamos.com   así como tampoco de los posibles incumplimientos de la normativa vigente en cada momento en que estas pagines puedan incurrir.

Náutica Palamós S.A. no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos derivados del uso de este "web site" o de sus contenidos, incluso daños informáticos y la posible introducción de virus.

LEGISLACIÓN
 
Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita a nuestra WEB aconsejamos que se contacte directamente con nosotros a través de los datos de contacto que ofrecemos exponiendo  su caso, con la finalidad de llegar a un acuerdo amistoso entre las dos partes.
 
En caso contrario, la ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios y productos del presente portal, será la ley española.
 
Si usted lo desea, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
 
Nuestra empresa y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español y actúe en condición de consumidor.