Náutica Palamós ha sido nombrado distribuidor de la prestigiosa marca Sea Ray para Cataluña.
Después de más de 20 años representando a la marca, Náutica Palamós ha alcanzado el objetivo de tener el contacto directo con el astillero, para con ello ofrecer un mejor servicio a sus clientes y tener una mayor disponibilidad de producto.
Sea Ray es uno de los mayores fabricantes estadounidenses de embarcaciones deportivas y forma parte de Brunswick Corporation, propietario de entre otras la prestigiosa marca de motores Mercury Marine. con más de 6 décadas de experiencia en la construcción de embarcaciones de recreo, ofrece actualmente una gama de barcos deportivos con esloras comprendidas entre los 5,9 metros y los 13 metros de eslora. Su compromiso con la calidad, innovación, diseño y confort hacen que el propietario de una Sea Ray viva experiencias únicas a bordo.
Náutica Palamós una de las mayores empresas dedicadas a la venta y mantenimiento de embarcaciones de recreo en el ámbito nacional, avalada con casi 50 años de experiencia en el sector, se enorgullece de haber sido elegida por la prestigiosa marca SEA RAY para poder representarla de forma directa en todo Cataluña.